FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Stuart es un personaje menor y mencionado en Resident Evil: Revelations 2; era unos de los investigadores de Alex Wesker.

Personalidad Editar

Stuart altamente admiraba a Wesker, refiriéndose a ella como una genio científica y creer que ella es el único que puede crear un orden perfecto en el mundo. La admiración de Stuart a Alex lo llevó a hacer la vista gorda ante el dolor y la agonía de sus sujetos de prueba experimentaron.

Biografía Editar

Se desconoce todo su pasado pero en algún momento conoció a Alex Wesker y se incorporo en el equipo de investigadores de ella.

El 19 de julio de 2000, Alex y sus investigadores llegaron a la Isla Sushestvovanie, Wesker a través de su carisma y oportunidades de empleo después de la re-apertura de las minas de la isla, llegó a ser venerado por los indígenas de la isla como su salvador. El y los demas llegaron a pensar muy bien de ella que la llamaban Señora Alex y vivió en el monumento que hicieron los habitantes.[1]

El estuvo muy cerca de Alex como en su asiente ya que verificaba el desarrollo del T-Phobos, cuando las muestras del Uroboros llegaron a la isla, Alex le mando una nota para que se lo diera al Jefe de la Central de Investigación después de trabajar con el T-Phobos y comenzaran a realizar los experimentos.[2] El ayudo en la construcción de la maquina para ser utilizado en Alex y trasferir su consciencia en el anfitrión que superara en miedo y el virus.

Después de que Neil Fisher traicionara a TerraSave para obtener una muestra del Uroboros, el comenzó a realizar una investigación de los candidatos, entre la investigación escribió más sobre Claire Redfield y Moira Burton quienes investigo a sus respectivos familiares, Chris Redfield y Barry Burton quienes son miembros de la B.S.A.A., el hackeo el ordenador y obtuvo las conversaciones e información de las dos persona. También obtuvo información de Natalia Korda de los archivos de TerraSave.[3]

En 2011, Alex secuestró a los candidatos para llevarlos a la isla e infectarlos con el T-Phobos, el estuvo atento al experimento al igual que Alex y Neil. Al final, Neil le llevo una nota que decía que Natalia era el mejor candidato para el plan de Alex que todos lo demás, el dejo la nota en la habitación de Alex concluyendo su trabajo.[4]

Después de llevar a cabo su trabajo, hizo que todos los demás investigadores se suicidaran para que no haya distracciones en el plan de Alex, al final el tomo el mismo destino que los demás dejando una nota de despedida.[5]

CuriosidadesEditar

  • El cadáver ahorcado en la oficina donde fue encontrado la Despedida de Stuart, podría ser el.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Archivo: Diario del viejo de las alcantarillas RE Rev2
  2. Archivo: Instrucciones para Stuart RE Rev2
  3. Archivos: Apuntes de Stuart - Chris Redfield, Apuntes de Stuart - El Proyecto Wesker, Apuntes de Stuart - Barry Burton, Apuntes de Stuart - Claire Redfield, Apuntes de Stuart - Claire y Moira 1, Apuntes de Stuart - Claire y Moira 2, Apuntes de Stuart - Natalia Korda RE Rev2
  4. Archivo: Informe de Neil RE Rev2
  5. Archivo: Despedida de Stuart RE Rev2

Notas: