FANDOM

Blue Umbrella logo
Este artículo contiene información relacionada a contenido descartado y que no fue incluido en la versión final del juego.
Blue Umbrella logo

El T-Gorila era un B.O.W. creado por Umbrella como uno de los experimentos del virus-T en los gorilas y que iba a aparecer en Resident Evil 2, pero por razones desconocidas fue descartado.

CaracterísticasEditar

Son simios que han sido contagiados con el T-virus y han alcanzado un aspecto enorme y feroz. Se pueden ver en muchas localizaciones del juego y por su forma de actuar parecen ser muy rápidos y peligrosos. Hay de distintos tamaños.

Fueron creados en el laboratorio de Umbrella en Raccoon City, posiblemente por el Dr. Birkin y que se escaparon después del brote vírico, algunos llegan al R.P.D. y a las alcantarillas.

Su forma física sigue siendo similar a un gorila, aunque posee malformaciones grotescas en su cuerpo y en la parte de la boca especialmente.

Sus ataques solo son golpear a sus enemigos con sus enormes brazos, aunque también se cuelgan de los techos para atacar con sus grandes patas.

Resident Evil 1.5Editar

T-Gorila RE1.5

Un T-Gorila

Solamente aparecieron en este juego beta, donde eran unos enemigos que aparecían en ciertas zonas del juego. Son resistentes, altos y saltan de un lado a otro para atacar por la espalda. Dos de estos enemigos aparecerían en el aparcamiento subterráneo de la comisaría.

Hubo también una versión de esta criatura pero de color rojo, más grande y fuerte siendo un jefe en un sector del juego.

CuriosidadesEditar