FANDOM

Tall Oaks fue una ciudad ubicada en los Estados Unidos. Es un escenario de Resident Evil 6 del cual Leon Scott Kennedy y Helena Harper deben escapar.

HistoriaEditar

No se sabe mucho sobre la historia de la ciudad, solo que en 2013 un ataque bioterrorista uso el Virus-C para azotar a los 70.000 habitantes de la ciudad, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos quien se encontraba allí para revelar lo ocurrido en Raccoon City y la verdad sobre esos hechos. Más tarde, fue destruida por un misil para evitar que se propagase el virus y así de igual forma destruir toda información incriminatoria que relacionara al gobierno de EE.UU. con el brote.

GeografiaEditar

Es una ciudad de tamaño mediano, que tiene muchas cosas y lugares de interés en ella. Esta ubicada en la región de Nueva Inglaterra de EE.UU., según el mapa del metro tiene un rió al sur y al este.

Lugares conocidosEditar

A lo largo de Tall Oaks se pueden ver diferentes lugares tales como:

CuriosidadesEditar

  • Tall Oaks, en español significa: "Robles Altos".
  • Aparte de aparecer en la campaña de Leon, también aparece en la de Ada.
  • Esta es la tercera ciudad en ser vista destruida en la saga por un virus y por el Gobierno, la primera es Raccon City y la segunda es Terragrigia.
  • Leon consideró a Tall Oaks como una replica de Raccoon, por el hecho de haber pasado por un brote zombi y la destrucción de la ciudad por la Operación Esterilización.

Galería Editar