FANDOM

The Ghost Survivors (Los otros supervivientes) es un minijuego gratuito lanzado el 15 de febrero de 2019 para Resident Evil 2 (remake).

CaracterísticasEditar

Este modo de juego no canónico trata sobre historias de personajes secundarios del juego de que hubiera pasado si hubieran sobrevivido al incidente de Raccoon City. El jugador controla a un personaje por escenario y debe llegar hasta cierto punto del juego para finalizar, teniendo que eliminar a varios enemigos en su trayecto y recogiendo objetos de algunos enemigos especiales o de máquinas dispensadoras de objetos.

PersonajesEditar

EscenariosEditar

Sin lamentosEditar

Robert Kendo se apuntaba a sí mismo con el arma mientras contemplaba el pequeño cuerpo inerte que yacía a su lado. Sin embargo, un fuerte ruido le interrumpió justo cuando estaba a punto de apretar el gatillo. Un viejo amigo, en la radio: "¡Robert! ¡Compañero! ¡Responde, por favor! He conseguido un helicóptero para irnos de aquí. Reúnete conmigo de inmediato. ¡Mantendré la posición hasta que llegues!" Ese tipo siempre había sido muy cabezota. Cuando decidía algo no había dios que le hiciera cambiar de opinión. "Perdóname, Emma. Papá debe irse." Robert se levantó. No había tiempo para lamentaciones.

– Descripción del escenario

Sin lamentos

El objetivo del escenario de Robert Kendo es llegar a la depuradora en las alcantarillas desde la armería Kendo para su extracción por helicóptero.

Objetos

FugitivaEditar

"Voy a llevarte de vuelta con tu novio..." Katherine Warren confió ciegamente en las palabras de Irons. Era todo un caballero, además de ser el jefe de policía, por no mencionar que también era buen amigo de su padre, el alcalde. Sin embargo, cuando la trajo hasta el orfanato, se quitó la máscara: "¿Sabes? Tengo la sensación de que serás mi obra maestra." A Katherine se le encogió el corazón cuando oyó estas palabras. Pero el destino estaba de su parte. Cogió las llaves de la celda de su potencial asesino y tomó una decisión: "Tengo que escapar, tengo que rescatar a mi amor, Ben...".

– Descripción del escenario

Fugitiva

El objetivo del escenario de Katherine Warren es llegar a las celdas de la comisaría desde el orfanato para rescatar a Ben Bertolucci.

Objetos

Soldado olvidadoEditar

"Tu objetivo es recuperar el virus G..." Su primera misión para el U.S.S. debería haber sido muy simple, pero todo cambió tras el primer disparo. William Birkin mutó en el arma biológica G y aplastó a la unidad que le había disparado. Pero uno de los soldados consiguió escapar, y siguió avanzando hacia las profundidades de NEST para cumplir con su misión. Tras conseguir la muestra oyó una voz resonando en las instalaciones: la secuencia de autodestrucción había sido iniciada. No queda tiempo. La misión de Ghost, el soldado olvidado, acaba de empezar.

– Descripción del escenario

Soldado olvidado

El objetivo del escenario de Ghost es llevar la muestra del virus-G desde los niveles inferiores del laboratorio hasta el tranvía.

Objetos
  • LE 5
  • 30 balas de subfusil

Sin salidaEditar

El sheriff Daniel Cortini recibió el informe en el coche patrulla. "¡¿Qué?! ¡¿A punto de ser DEVORADOS?!" Recordó titulares recientes: "Caníbal suelto", "El horror vuelve a producirse", "Criminal todavía en libertad"... Quitó las manos del volante, el sudor le goteaba. Había llegado a la gasolinera que mencionaba el informe. Estaba pálido y muy nervioso, por lo que no se dio cuenta, pero la brisa que entraba por la ventana llevaba un hedor a sangre.

– Descripción del escenario

Sin salida

El objetivo del escenario de Daniel Cortini es sobrevivir a oleadas de enemigos en la gasolinera y eliminar hasta 100 enemigos para ser rescatado por Leon S. Kennedy.

Objetos

GaleríaEditar

TrailerEditar

Resident Evil 2 - The Ghost Survivors Launch Trailer