FANDOM

The Hive (巣窟 en japonés o La Colema en español) es el tercer escenario de Resident Evil: Outbreak que se desarrolla en el Hospital General de Raccoon City de la ciudad.

SinopsisEditar

Los sobrevivientes logran refugiarse en el hospital de la ciudad, sin embargo las sanguijuelas lo dominan y han creado una verdadera colmena. Al ver que el lugar no es seguro los sobrevivientes deciden escapar, pero las sanguijuelas se unen tomando a las personas transformándolo en una criatura busca sangre, tras ir huyendo, logran llegar al subsuelo y acaban con el hombre sanguijuela. Mas tarde logran salir del hospital por las alcantarillas no sin antes luchar contra la reina sanguijuela.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del escenario recuerda al laboratorio de Umbrella en la película de Resident Evil.
  • No se puede acceder al laboratorio que ingresó Carlos en Resident Evil 3.
  • George tiene el mapa del hospital.
  • Si entramos antes de tener la tarjeta del nivel B2 a la sala de seguridad no estará el cuerpo y después si. Lo mismo en la sala donde muere el doctor ya no estará más, haciendo esto obvio ya que el leech man es vulnerable al fuego entonces cambió de cuerpo y por eso es el doctor al final.