FANDOM

Un hospital transformado en una especie de colmena llena de cosas retorcidas. Seguimos adelante y apartamos la imagen repulsiva de nuestras mentes

– Descripción del nivel

The Hive (巣窟 - Sōkutsu en japonés, o La Colema en español) es el tercer escenario de Resident Evil: Outbreak que se desarrolla en el Hospital General de Raccoon City de la ciudad.

TramaEditar

Zombishospital

Zombis asedian el Hospital de Raccoon

Tres sobrevivientes se refugian en el asediado, aunque en gran parte abandonado, Hospital General de Raccoon. El Dr. Hersh entra por accidente en la habitación 301 y sugiere que abandonen el edificio de inmediato. Dado que los ascensores se han quedado sin energía, Hersh se decide a devolvérsela, pero es atacado por sanguijuelas, las cuales son atraídas por una herida su brazo. Tras esto, el doctor se vuelve el transporte de un conjunto de sanguijuelas formando la criatura como Hombre Sanguijuela.

Hombresanguijuela

El Hombre sanguijuela ataca al doctor

Después de eso, el equipo tomó el elevador al primer piso (1F) y, una vez allí, fueron a la Oficina y tomaron el archivo "Parte del Memorándum", que contiene el Código Carmine. Luego volvieron al ascensor y lo llevaron al primer subsuelo del Hospital (B1F). Cuando llegan al Pasaje del primer subsuelo (B1F), las sanguijuelas se encontraban sobre el panel de control, por lo que el equipo mató a las sanguijuelas, provocando que vuelva a aparecer el hombre sanguijuela.

Hombresanguijueladerrotado

El Hombre sanguijuela es derrotado

Ellos utilizaron el Paquete de sangre en el suelo para distraerlo. Luego, tras regresar al panel e ingresar el código, salieron de la habitación y tomaron el ascensor hasta el segundo subsuelo (B2F). Luego fueron al Pasaje B2F, tomaron el último Paquete de Sangre y fueron a la Sala de Experimentos de Temperatura. Aquí vuelve a aparecer el Hombre sanguijuela, por lo que, ellos derraman el Paquete de sangre en el suelo para distraer al monstruo, y luego desde la cámara de seguridad pusieron los controles de temperatura en "Alto", provocando que las sanguijuelas fuesen destruidas.

Una vez que el Hombre Sanguijuela estaba muerto, el equipo ajusta la temperatura a "Bajo" y encuentran la Tarjeta Llave de Nivel 2. Usaron dicha Tarjeta para desbloquear la puerta sur de la Entrada del Paso Inferior y se encontraron un pequeño bote, aunque, para liberarlo, era necesaria una llave para el candado. Después de obtener la Tarjeta Llave de Nivel 1 de la Sala de exámenes en el primer piso, desbloquearon la puerta sur en el Pasaje BF1 usando la Tarjeta Llave de Nivel 1, y encontraron la Llave de cadena en la Sala de eliminación de desechos líquidos. Tras esto pudieron abrir el candado de la cadena que mantenía atado al bote en la Entrada del paso subterráneo, para luego subierse a bordo del mismo y escapar.

Botehospital

Los supervivientes ven a la Sanguijuela Gigante

Sin embargo, algo estaba bloqueando la salida, así que los supervivientes saltaron del bote y este se estrelló. Había una colmena masiva de sanguijuelas, junto con la Sanguijuela Gigante.

Después de derrotar a la Sanguijuela Gigante, escapan de las alcantarillas.

Sanguijuelagigantereo

La sanguijuela gigante aparece

Asi que ahora Raccoon City le pertenece ahora al hombre de la bolsa. Casi no queda nadie, no somos buscados, mejor para mi, yo me voy de este lugar...

– Final (desde la perspectiva de David)

Si se trata de una alcantarilla, entonces debería poder seguirla hasta los límites de la ciudad. Seguiré caminando, sólo concentrándome en ese pensamiento esperanzador. De lo contrario, probablemente me consuma el miedo. Debería ir un paso a la vez...

– Final (desde la perspectiva de Cindy)

Es oficial, ¡lo odio! Y por si no fuese suficiente, mi ropa y mis zapatos están arruinados por esta maldita alcantarilla. ¡Oh!, supongo que es un pequeño precio a pagar para mantenerse con vida. Me pregunto cuanto duraré en este desastre...

– Final (desde la perspectiva de Jim)

Personajes asociados Editar

Personaje L2+Análogo← L2+Análogo↑
Kevin George Jim
Mark Cindy George
Jim George Cindy
George Jim Cindy
David Cindy Jim
Alyssa George Cindy
Yoko Jim Cindy
Cindy Jim George

Lista de eventos Editar

  1. Usar Bolsa de sangre.
  2. Usar el botón de llamada de enfermeras.
  3. Devolver la energía a la persiana.
  4. Persiana abierta en el primer piso.
  5. Abrió la persiana en la sala de espera.
  6. Tenía el ascensor vaya al B2F.
  7. Ir en el ascensor hasta al techo.
  8. Sangrar en la estación de enfermeras.
  9. Puerta desbloqueada con Tarjeta llave en el B1F.
  11. Derrota al Hombre Sanguijuela.
  12. Obtuvo el artículo del policía en el techo.
  13. Uso la Llave de la cadena.
  14. Obtuvo el Mapa.
  15. Obtenido el archivo "Diario del enfermero".
  16. Obtenido el archivo "Manual de trabajo de reparación".
  17. Obtenido el archivo "Manual de configuración".
  18. Obtenido el archivo "Pieza de memo".
  19. Obtenido el archivo "Mensaje de código químico".
  20. Obtenido el archivo "Diario del investigador".
  21. Obtenido el archivo "Solicitud de investigación".
  22. Obtenido el archivo "Memo de cartas".
  23. Obtenido el archivo "Guía de guardia de seguridad"

Información extra Editar

  • El Hombre sanguijuela perseguirá a los jugadores a lo largo de todas las habitaciones a través del sistema de ventilación, aunque, independientemente de la dificultad, no podrá llegar a la azotea. En las dificultades Fácil y Normal, esta sería la única "área segura" del hospital. Sin embargo, en dificultad Difícil y Muy difícil, los zombis vendrán del ascensor y los Cuervos reaparecerán cada minuto.
  • En dificultad Difícil y Muy difícil, si un jugador mata una sanguijuela, otro reaparecerá y caerá desde el techo.
  • Solo Cindy y Kevin recibirán la sub ametralladora del oficial de policía moribundo que se encuentra en el techo. Esta arma se recomienda guardar para la Sanguijuela Gigante, dado que, no le causará ningún daño al Hombre Sanguijuela. Sin embargo, en dificultad Difícil y Muy difícil, el policía solo te dará una pistola que dispara en ráfaga.
  • Aleatoriamente, los jugadores encontrarán un civil no identificado dentro de las instalaciones del hospital. Si los jugadores lo encuentran antes de obtener la tarjeta BF2, estará vivo y solicitará un Hemostato para detener su sangrado. Independientemente de si el jugador trata de conseguirle la medicina o no, será encontrado muerto si el jugador intenta hablar con él nuevamente.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del escenario recuerda al laboratorio de Umbrella en la película de Resident Evil.
  • El título "la colmena" no hace referencia a ningún tipo de insecto, ni a la existencia de ellos en el lugar, sino al echo de que este lugar estaba intestado de zombis.
  • No se puede acceder a los pisos a los que ingresó Carlos en Resident Evil 3. Además los eventos ocurridos durante Outbreak sucedieron varios días antes (casi una semana).
  • George tiene el mapa del hospital.
  • Si entramos antes de tener la tarjeta del nivel B2 a la sala de seguridad no estará el cuerpo y después si. Lo mismo en la sala donde muere el doctor ya no estará más, haciendo esto obvio, dado que, el hombre sanguijuela es vulnerable al fuego entonces cambió de cuerpo y por eso es el doctor al final.
  • Debido a un error en la programación los diarios encontrados en este escenario están programados como si fuesen objetos, ocupando espacio en las ranuras del inventario del personaje, sin embargo, no tienen uso y se almacenarán en los Archivos.
  • Si un jugador humano o uno controlado por la inteligencia artificial muere en algún momento de la misión, después de matar al Hombre sanguijuela, el cadáver de dicho personaje será usado para crear al nuevo Hombre sanguijuela, y este será inmortal. Es muy recomendable que observe la salud de sus compañeros de equipo en mayor dificultad, dado que si mueren podría presentar problemas en el futuro. En dificultad Difícil y Muy Difícil, la inteligencia artificial poseída y el Hombre sanguijuela perseguirán al jugador al mismo tiempo.