The Mercenaries - Operation: Mad Jackal es un minijuego desbloqueable que solamente aparece en el videojuego Resident Evil 3: Nemesis. Se puede desbloquear al terminar el juego en cualquier dificultad.

CaracterísticasEditar

Este minijuego se juega de manera similar al minijuego de Resident Evil 2The Fourth Survivor pero con algunas nuevas características añadidas. El jugador tiene la opción de jugar con uno de los tres personajes: Carlos Oliveira, Mikhail Victor o Nicholai Ginovaef. La premisa del minijuego es que el jefe de la policía Brian Irons ha implantado una bomba en el mercenario elegido, y el jugador inicialmente tiene dos minutos para llegar desde el tranvía hasta la oficina del almacén. Afortunadamente, se puede conseguir más tiempo por cada criatura eliminada en el camino. Además, hay varias personas esparcidas por el nivel que están a punto de ser asesinadas cuando el jugador llega a ellos. Si son puestos a salvos, ellos soltarán un elemento de ayuda o municiones y darán más tiempo que se añade al reloj del jugador. Nemesis aparece varias veces evitando que el jugador llegue al final, aunque sólo en su primera y segunda forma. Matar a Nemesis concede una bonificación de tiempo enorme, pero es difícil de lograr.

Al completar el minijuego o si se muere en el transcurso del juego, el jugador recibirá un bono de puntos para poder comprar armas en la tienda. Los puntos se otorgan por los logros durante el trayecto; si son rescatados todos los personajes se otorgarán muchos puntos extras y también si el jugador llega con mucho tiempo de sobra, incrementa más el puntaje. Si el jugador muere durante el transcurso del minijuego, recibirá una poca cantidad de puntos por el esfuerzo.

Para poder rescatar a los rehenes, se deberá ir al lugar en donde se encuentra y el rehén sólo estará ahí con vida si el jugador llega a él con más de 2 minutos de sobra, si tienes menos tiempo que 2 minutos, el rehén aparecerá muerto.

EnemigosEditar

RehénesEditar

PersonajesEditar

En este minijuego, se pueden elegir 3 personajes, mercenarios del U.B.C.S.:

Mikhail VictorEditar

RE3 Mercenaries Mikhail

Objetos de Mikhail

Dificultad: Fácil

Objetos:

Carlos OliveiraEditar

RE3 Mercenaries Carlos

Objetos de Carlos

Dificultad: Normal

Objetos:

Nicholai GinovaefEditar

RE3 Mercenaries Nicholai

Objetos de Nicholai

Dificultad: Difícil

Objetos:

Puntuaciones Editar

Rescates civiles: Editar

  • 6 civiles = 900 puntos
  • 5 civiles = 750 puntos
  • 4 civiles = 600 puntos
  • 3 civiles = 450 puntos
  • 2 civiles = 300 puntos
  • 1 civil = 150 puntos

Tiempo restante: Editar

  • +1:99:99 = 100 puntos
  • Entre 1:29:99 y 1:99:98 = 50 puntos
  • -1:29:98 = 0 puntos

Curaciones: Editar

Si no se utilizan spray de primeros auxilios se obtendran 50 puntos extra

Puntos extra Editar

  • Bajas consecutivas = + 1 punto por cada una
  • No recibir daño = + 100 puntos extra
  • Empujar o esquivar = +1 (se duplica la puntuación por empujes o esquives adicionales)
  • Tumbar a Nemesis = 10 puntos
  • Matar a Nemesis = 20 puntos
  • Bajas con cuchillo = +5 puntos

Penalizaciones Editar

  • Usar lanzacohetes = - 10 puntos
  • Exceso de daño recibido = - 10 puntos
  • Salvar tarde a un civil = - 10 puntos
  • Terminar con menos de 1:00:00 en el reloj = - 50 puntos
  • Usar sprays de primeros auxilios = - 50 por cada spray utilizado

Rangos Editar

  • A = Mas de 1000 puntos
  • B = Entre 800 y 999 puntos
  • C = Entre 500 y 799 puntos
  • D = Entre 300 y 499 puntos
  • E = Entre 100 y 299 puntos
  • F = Entre 0 y 99 puntos

Recompensas Editar

Al finalizar cada partida podrás ir guardando y acumulando estos puntos, los cuales se transformarán en dinero útil para comprar los siguientes objetos, disponibles al comienzo de proximas partidas de Resident evil 3.

  • Rifle de Asalto M4A1 = 2000 Puntos
  • Gatling Gun = 3000 Puntos
  • Lanzacohetes = 4000 puntos
  • Municion infinita para todas las armas = 9999 puntos

Curiosidades Editar

  • Si logramos que un Nemesis mate a cualquier otra criatura (Solo posible si hacemos que le dispare accidentalmente con el lanzamisiles) se nos otorgaran los puntos como si la baja la hubiésemos hecho nosotros.
  • Cuando completamos la mision la figura de Brian Irons nos aparece acompañado de una mujer (Desconocida) y le ordena que nos entregue el maletin. Este modelo es el utilizado en el Resident Evil 2 y no fue modificado de ninguna forma.