Resident Evil Wiki
Advertisement
Resident Evil Wiki

Virus Progenitor[]

El Virus Progenitor, también conocido como el Virus Fundador o Madre, fue descubierto por el Dr. Edward Ashford y por Ozwell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967 al estudiar el Virus Ébola. Posteriormente, el Dr. James Marcus lo estudió más a fondo. Entonces, fue fundada la Corporación Umbrella por los tres para ocultar sus investigaciones. Mientras que James Marcus quería usarlo con fines médicos, Edward Ashford y Ozwell E. Spencer querían usarlo como arma biológica.

Uróboros[]

Screenshot 2020-04-22-10-12-11-1.png

El Virus Uróboros está basado en el virus Progenitor. Se presenta en forma de sanguijuelas que salen del cuerpo del individuo, con el propósito de consumir toda la materia orgánica a su alrededor. Es el más peligroso del que se tiene conocimiento. Fue creado con la intención de crear un mundo perfecto, consumiendo a los que no tengan un ADN superior y dándole un poder inimaginable a los que sí.

Virus G[]

Creado por William Birkin. Causa mutaciones rápidas en el organismo. El virus fue creado con ADN de reptil en lugar de sanguijuela. Originalmente, fue diseñado a partir del Virus-T por la Corporación Umbrella como un refuerzo médico para el organismo y una nueva esperanza en los campos del tratamiento de casi todos los tipos de cáncer, pero dadas sus características mutagénicas se planteó su negociación y procesamiento al ámbito militar y en el desarrollo de armas biológicas. Las mutaciones del Virus-G siempre varían dependiendo de tres cosas: El organismo receptor, Tiempo de exposición y Cantidad de virus asimilado.

Las Plagas[]

Screenshot 2020-04-22-10-19-26-1.png

Es un virus que fue descubierto por primera vez por un grupo religioso en una región rural de España. Parece ser que una vez que se apoderaban del cuerpo, Las Plagas se mostraban hostiles con cualquier ser que no estuviera infectado, llegando incluso a matarlo. Se es capaz de recrear completamente a los parásitos, los cuales podía inocular en forma de huevos en sus víctimas. Hay una segunda sepa de la plaga donde los huéspedes han desarrollado un tipo de mutación extraña, como tentáculos pudiendo salir de la boca a voluntad.

Virus T[]

Screenshot 2020-04-22-10-06-57-1-1.png

Esta creado a base del virus progenitor con el ADN de una sanguijuela. Desafortunadamente, las primeras versiones del virus causaban a los humanos una mutación a abominaciones descerebradas. Más investigaciones revelaron que sólo una cantidad de recipientes contenían el ADN necesitado para mutar en resultados deseados.

Virus T-Abyss[]

Screenshot 2020-04-22-10-20-08-1.png

Es la combinación del Virus-T y el Virus Abyss descubierto por un equipo de científicos de la Universidad de Montpellier Marine Science en los peces abisal. Fue utilizado en Terragrigia en el 2004 y causa una mutación genética que no deja ningún rastro de humanidad al infectado.

La Cura[]

Virus-T es un virus ficticio de la saga de Resident EvilUmbrella Corporation diseñó una cura a base de que reconstruye la celula del Infectado para que el virus no avance y llegue a infectarlo por completo. Esta cura es exclusiva para el Personal de Umbrella Corporation inc.

La Cura es notable ya que se encuentra comprimido en un Tubo Sellado para una única dosis y se debe colocar dentro de una jeringa, el color de este es Verde.

Otros virus son el T-Verónica y el T-Phobos. 

Advertisement