FANDOM

Los Trajes alternativos en Resident Evil 2 no se desbloquean a diferencia de otras entregas de la saga, estos se obtienen luego de conseguir un objeto especial. En Resident Evil 2 (remake) se deben desbloquear al completar el juego o comprarlos por medio de un DLC.

Resident Evil 2Editar

Para acceder a los trajes, se debe jugar el escenario A de algún personaje y llegar a la comisaría sin recoger ningún objeto, al hacerlo, en la escalera debajo de la entrada de la comisaría aparecerá el zombi de Brad Vickers, este habrá que eliminarlo para obtener la llave especial y con ella abrir la taquilla cerrada en el cuarto oscuro. En el escenario B también aparecerá el zombi de Brad con la llave en el mismo sitio, pero sólo si se eliminó en el escenario A.

En la taquilla se encontrará un traje alternativo para Claire Redfield más un revólver y 2 trajes alternativos para Leon.

En las versiones de PlayStation, Dreamcast, GameCube y PC los trajes alternativos son los mismos, pero en la versión de Nintendo 64 el diseño es diferente.

Trajes de LeonEditar

Traje de ClaireEditar

Trajes de Leon (Nintendo 64)Editar

Traje de Claire (Nintendo 64)Editar

Resident Evil 2 RemakeEditar

Los trajes alternativos se pueden equipar en cualquier momento durante el juego desde el menú de opciones. Los trajes disponibles tras desbloquearlos son: Leon policía clásico y Claire chaqueta clásica. Existen otros trajes alternativos, pero estos se deben desbloquear comprando el DLC correspondientes donde se incluyen: Leon comisario de Arklay, Leon Noir, Claire Elza Walker, Claire militar y Claire Noir. Los trajes de Claire y Leon de 1998 se encuentran disponibles como un DLC gratuito.

Trajes de LeonEditar

Trajes de ClaireEditar