FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

No dispares, !!!No!!!

– Tyrell a Nikolai después de dispararle

Tyrell Patrick (タイレル・パトリック) es un personaje de Resident Evil 3, el era un mercenario en el Umbrella Biohazard Countearmesure Service (U.B.C.S.) y fue miembro del escuadrón A, pelotón Bravo.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Nació en la República de Surinam en 1966, Tyrell se unió a la Legión extranjera francesa, después se trasladó a los países bajos. Durante su tiempo en la Legión, se involucró en el mercado negro, donde venden armas suministradas a él por la Legión. Después de que sus suministros se descubrieron que se habían utilizado durante una serie de asesinatos genocidios, fue conmutado y condenado a cadena perpetua. En ese momento, Umbrella se acercó a él, le ofreció amnistía si accedió a trabajar para su organización paramilitar y Tyrell aceptó.[1]

MuerteEditar

Carlos Oliveira fue a busca una cura para Jill Valentine en Raccoon General Hospital y va a el nivel 3B, tyrell estará intentando abrir una caja fuerte, al ver a carlos le cuenta sobre un traidor, e incluso lo culpa a el, pero se da cuenta de que el no puede ser, luego accidentalmente se abre la caja fuerte con una bomba y muere.

Muerte alternativaEditar

Carlos busca una cura para Jill Valentine decide ir primero a nivel 4F, tendrán un encuentro con Tyrell ingresando en una de las habitaciones, encontrará a Nikolai eliminando a Tyrell y este como ultima defensa , saca una granada , le retira el seguro provocando una explosión con la intensión de matar a Nikolai, quien escapa saliendo por una ventana.[2]

Curiosidades Editar

  • En la novelización del juego Resident Evil: Némesis de S.D. Perry, Tyrell tiene otro nombre, Ken Franklin, y muere sacrificándose en una explosión para matar a Nicholai.
  • A pesar de que se sacrifica con la intensión de matar a Nicholai en el hospital con la granada, su cuerpo queda intacto después de la explosión.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Resident Evil Archives. BradyGames. p. 140.
  2. 2,0 2,1 Resident Evil 3: Nemesis

Notas: