FANDOM

El Virus de Animalidad, (en ingles: Animality Virus), abreviado Virus-A (A-Virus), es un nuevo virus que aparece en Resident Evil: Vendetta. Fue desarrollado y creado por Glenn Arias después de hacerse cargo de las operaciones de Tricell y Neo-Umbrella, el pudo crearlo con la capacidad de que los infectados supieran diferenciar entre aliados y enemigos.[1]

ComposiciónEditar

El virus-A es la combinación de tres cepas virales individuales que funcionan en conjunto como un arma biológica:

  • Virus Latente: Sirve como medio de propagación ya que se distribuyen por el agua y se transfiere de un huésped a otro a través mordidas. Esta se encuentra naturalmente inactiva pero debido algunas circunstancias puede mutar en circunstancias ocasionando la transformación en Zombi-A.
  • Virus Disparador: Se utiliza para iniciar la infección y activar el Latente para causar la transformación. Esta es transportada por el aire y estaba destinada a ser almacenada en botes de gas para ser rociada pero tiene un punto de inflamación similar al de la gasolina, por lo que es un gas altamente inflamable.
  • Cura-A: Permite que su portador no sea atacado por otros infectados como revertir los efectos del virus Disparador y Latente a las personas.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=LwKRTO93Y2w

Notas: