Escopeta de acción de bombeo con 8 balas de calibre 12. Su diseño de metal resistente hace que este modelo sea fácil de controlar.

– Descripción del arma

La W-870 es una escopeta de corredera que aparece en Resident Evil 2 (remake) y Resident Evil: Resistance. Está basada en la escopeta Remington 870.

ObtenciónEditar

La escopeta solo se obtiene al jugar con Leon S. Kennedy. Se encuentra dentro de un armario cerrado en la sala de seguridad de la comisaría. Para obtenerla se debe utilizar la tarjeta llave del arsenal para abrir el armario.

También aparece en el minijuego The Ghost Survivors como una de las armas de Robert Kendo y Daniel Cortini.

En Resident Evil: Resistance esta arma se puede obtener al comprarla por 250 créditos de Umbrella en la armería, utiliza 3 municiones por disparo.

Potencia O O O
Velocidad O O O
Capacidad O O O

CaracterísticasEditar

Se puede recargar usando munición de escopeta. Tiene capacidad para 4 cartuchos en la recámara y mantiene un poder de fuego bastante potente, capaz de eliminar a un zombi de un solo disparo en la cabeza, siempre y cuando sea un disparo a una distancia cercana.

Esta arma se puede modificar añadiéndole piezas de armas. Se le puede añadir un cañón largo que le permite aumentar su capacidad hasta 8 cartuchos en la recámara y se le puede incorporar la culata de escopeta, la cual estabiliza el arma, permitiendo disparar y recargar más rápido y fluido.

GaleríaEditar

v · e · d Armas de Resident Evil 2 (remake)
Resident Evil 2 remake cover
Pistolas/Magnums MatildaSLS 60JMB Hp3M19Quickdraw ArmyBroom HcMUPSamurai Edge (Modelo original)Lightning Hawk
Escopetas/Lanzagranadas W-870GM 79
Subfusiles MQ 11LE 5
Armas pesadas LanzadescargasLanzallamas químicoLanzamisiles antitanqueMinigun
Armas secundarias Cuchillo de combateGranada cegadoraGranada de mano
Especiales ATM-4
v · e · d Armas de Resident Evil: Resistance
RE Resistance
Pistolas/Magnums MUPMatildaQuickdraw ArmyLightning Hawk
Escopetas/Lanzagranadas W-870GM 79
Subfusiles MQ 11LE 5
Armas pesadas LanzadescargasLanzallamas químicoMinigunATM-4
Armas arrojadizas Granada cegadoraGranada de manoCóctel Molotov
Armas cuerpo a cuerpo CuchilloPalo con clavosAntorchaBate de aceroMartillo