468px-Water island start

Mapa de Waterworld

Waterworld
es el cuarto escenario en The Mercenaries de Resident Evil 4

DetallesEditar

Waterworld esta formado por una serie de plataformas en medio del océano. Las bonificaciones se encuentran dispersas por todo el interior de los edificios y en los andenes. Los cristales de bonificación se encuentran en el interior de los edificios y en las plataformas. Munición de armas de alto calibre, tal como el rifle y la mágnum, se puede encontrar en el armario en el interior del edificio más grande. El edificio occidental tiene dos hierbas rojas, una en el techo y una debajo de la escalera. El barril por debajo de la plataforma más alta cuenta con varias balas de mágnum o rifle. Una cuerda se extiende entre el techo del edificio más grande hasta la construcción del edificio más pequeño occidental este la cuerda puede ser usada para deslizarse en dicho sentido y no puede ser usada en sentido inverso. Hay varias escaleras largas. La plaza central tiene Ganados que convergen a partir de cuatro áreas de desove diferentes y es un gran lugar para acumular enormes combos. Los enemigos son sin duda los mas difíciles de todos los Ganados estándar;  los enemigos de soporte de escudo, y armados con explosivos, enemigos con dinamita y lanzacohetes, enemigos armados con ballesta, a menudo se ven detrás de las barricadas, por debajo de las plataformas y en la parte superior de los edificios y otros puntos de vista elevados. El sub-jefe, Super Salvador, es extremadamente peligroso.  Su moto cierra posee una doble hoja, él mide por lo menos 2,5 metros de altura, este hombre es un reto para derribar, pero se obtienen 5000 puntos cuando se logra matarlo. A pesar de su constitución monstruosa, Super Salvador tiene menos salud que el otro Dr. salvador. Él es muy salvaje y, a diferencia del Dr. Salvador, el contacto es una decapitación instantánea, sin swing de cuerda necesaria, lanzando al menos un ataque por segundo. Dos Super-Salvador se generan por misión.

EstrategiaEditar

Resident Evil 4 - Mercenaries Ada Waterworld.flv

Ada en Waterworld.

Waterworld es un entorno dinámico, lleno de barriles explosivos, varios niveles, y por supuesto, un enjambre de Ganados militares. Algunos personajes son más adecuadas para Waterworld que otros. Por lo general, los personajes más cerca a distancia que desee adherirse a los balcones e interiores, evitando los tejados y las plazas abiertas. Se debe tener cuidado al entrar en la estructura más pequeña del extremo sur, como un ganado con lanzacohetes en mano que está listo para disparar justo detrás de la puerta. Cuando este rodeado en la azotea del edificio del este, el escape a través de la línea de zip va a comprar 30 segundos o menos. Los jugadores pueden emboscar enemigos en el edificio occidental a través del agujero en el techo. Además, los jugadores deben tener cuidado al entrar en la habitación por debajo del techo con la línea de zip, ya que hay una que Super-Salvador inicia su moto-sierra el momento en que el jugador entra.

Arsenal de Personajes Editar

HUNK: Sólo tiene un  TMP​ de medio alcance, y no tiene manera de lidiar con el sub-jefe. La mejor manera para hacer frente a  Super-Salvador con hunk es darle una andanada de granadas o descargar balas en la cabeza, y luego huir a construir la distancia entre él y su enemigo. HUNK debe usar su capacidad de maniobra para sortear escudo en mano enemigos en vez de perder su munición romper sus escudos. Puesto que no se puede acumular los combos de los mercenarios de otros, HUNK debe guardar sus granadas y utilizar los casos de bonificación de puntos para compensar sus combos bajos.

Leon: En el caso de Leon, que es sensiblemente inferior a tiros en comparación con los otros mercenarios, por lo que se deben desarrollar los puntos de estratégicos, matar a decenas de enemigos antes de que aparezca el Super Dr. Salvador  y luego atacarle con granadas y proyectiles de escopeta, utilizando el Blacktail para los enemigos individuales. El uso de las escaleras y plataformas para reunir a los enemigos en fila india es una táctica eficaz cuando se combina con la Riot Gun.

Krauser: Tiene una única arma, el arco, el cual es potente,ya que elimina a los enemigos de un disparo en la cabeza o dos en cualquier parte del cuerpo, con abundante munición disponible y el brazo mutante, el cual elimina a cualquier enemigo que se encuentre en su rango de ataque, luego de usarse se recarga cada 45 segundos. Como Krauser sólo tiene un arma, un solo tipo de munición puede quitar y los jugadores rara vez se ejecuta bajo en flechas.El Brazo de Krauser debería reservarse para eliminar a Super-salvador, pero después de los dos sub-jefes han sido asesinados, el brazo debe ser utilizado contra las barricadas de enemigos con escudo.

Ada Wong: Es rápida y ágil, y su armamento es muy adecuado para Waterworld y sería un buen candidato para el desbloqueo de Wesker al obtener cuatro estrellas. Su Punisher puede perforar blindajes y los incendios rápidamente. El rifle es excelente para la mata de un tiro de larga distancia y los francotiradores de Ganados de ballesta y la milicia. El PGT es bueno para la apertura de barriles y rociando enemigos para un escape rápido. Aunque físicamente débil, Ada es un mercenario bien redondeado.

Wesker: De todos los mercenarios, Wesker es sin duda el más adecuado para Waterworld. Su arma de fuego es bueno para la creación de punzones de empuje y la apertura de barriles, así como primeras rondas mata silenciosas. Después de los primeros tiros se dispararon, deseche el silenciador. El rifle, mientras que carece del alcance mejorado, es potente y rápido, y será el número de Wesker una apuesta por las muertes de puntuación. El Killer 7 puede matar Super-Salvador en 2-3 disparos y va a destruir escudos en una sola toma. Sin embargo, el gran poder de la botella doble hace que los enemigos que se sopla de nuevo y mata tienden a retrasarse un poco, y por lo general es 1,2 segundos antes de que una muerte es registrada, a menos que sea un tiro en la cabeza. Por si fuera poco, tiene un conjunto completo de granadas, bueno para la limpieza de edificios, la creación de Punzones de empuje y destruir grandes áreas. Su combinación de la capacidad de francotirador de largo alcance, potencial de cerca en el poder, y alto combo lo convierten en la mejor opción para el 5 protagonizada por Waterworld.