FANDOM

Las Web Spinner (del inglés "hilador de telarañas; en japonés ウェブスピナ Uebusupina), fueron arañas gigantes, mutadas por medio de una infección primaria con el T-Virus.

CaracterísticasEditar

El Virus provocó un exorbitante incremento de tamaño en el organismo original y otorgó a las nuevas criaturas la capacidad de vomitar veneno corrosivo.

ComportamientoEditar

Irónicamente, aunque a estas arañas se les dio el nombre de “hilanderos”, han evolucionado de tal forma que han perdido la habilidad de crear redes, pero conservan la capacidad de trepar sobre paredes y techos. Atacan de una forma directa, embistiendo a su presa y lanzándole veneno.

Debido a su carácter impredecible y su notable incapacidad para seguir ordenes, la investigación para desarrollar a las Web Spinner fue suspendida y la mayoría de los especímenes fueron destruidos. Una de ellas tuvo una reacción muta genética y se resistió a la eliminación, volviéndose más poderosa y recuperando la capacidad de hacer redes. Esta criatura es conocida como Black Tiger.

CuriosidadesEditar

  • Las Web Spinner Hembra cargan en su abdomen una gran cantidad de pequeñas arañas, si algo le pasa a la madre, las pequeñas arañas salen y atacan a los humanos.
  • Arañas similares aparecieron durante el brote viral de Raccoon City y Isla Sheena, se desconoce si su base fueron las Web Spinner o son simples arañas que fueron víctimas de la epidemia. En cualquier caso, no hay grandes diferencias entre las B.O.W. originales y estas Arañas Gigantes, atacan de la misma forma y también han perdido la capacidad de tejer redes.