FANDOM

White Castle es un gran yate de la propiedad del reality show Idol Survival que aparece en el manga de BIOHAZARD: Heavenly Island.

Historia Editar

Sonido de TortugaEditar

En 2014, el yate fue utilizado por el programa para trasportar a las Gravure idols y equipo a la Isla Sonido de Tortuga donde se realizarían las grabaciones, al momento de llegar a la isla, las competidoras y equipo desembarcaron en la Playa Esmeralda las Gravure Idols estaba estirándose y hablando con las otras concursantes mientras que el equipo trabajo para poner el Campamento Base.

En la noche después de poner el campamento todos celebraron en la playa dejando al yate solo con Mike D. Seaman y Julie hablando de la carrera de la actriz. Por la borda se subió la Criatura del Arpón y se hizo camino a la sala de máquinas donde fue destruida para prevenir la huida de la tripulación. Mike y Julie al escuchar los ruidos fueron directo a la sala para descubrir el daño pero Mike decidió cubrirlo para que no fuera afectada la grabación del programa.

DesastreEditar

Ataque zombi al White Castle

Zombis llegando al White Castle mientras que Brown, Laura y Crazy lo defendiende.

Al día siguiente se inicio el programa pero al pasar el tiempo, toda comunicación con el campamento se perdió y la mayoría de las Gravure Idols fueron transformadas en zombies y llegaron al campamento donde atacaron al equipo, solo unas pocas Gravure idols y el Capitán Darrell llegaron al barco para escapar pero descubrieron que el motor y todo medio de comunicación habían sido destruidos. Más tarde llegaron Brown Anderson, Laura Bierce y Crazy Alexander en búsqueda de armas, pero no tardo que una gran horda de zombis llegaran al perseguir a Crazy, Brown, Laura y Crazy se quedaron a eliminaba a los zombi mientras los demás se escondieron en la sala de maquinas pero Molly quien tenia un rasguño se trasformo en zombi y ataco e infecto a los sobrevivientes.

Después de un tiempo la horda se intensifico y los sobrevivientes transformados en zombis, subieron a la cubierta atacando a Brown, Laura y Crazy, que los obligo a subir hasta la parte más alto del barco ya sin munición, por la situación Crazy utilizo su ultima bala para suicidarse, esto provoco que Brown se distrajera y fuera arrastrado por los zombis, solo dejando a Laura, el cadáver de Crazy fue alcanzada por los zombi dando una oportunidad a Laura para saltar al agua y Brown también hizo lo mismo, ambos se dirigieron de nuevo a la isla dejando al White Castle lleno de zombis volviendo un lugar inseguro.

En la noche un vehículo anfibio de la compañía Shéng-Yā Pharmaceutical, llego a la playa esmeralda y desembarcaron Mercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical equipados con vehículos, armas y el Zombi Jammer, que emitía una onda electromagnética que disrupta el núcleo receptor de los zombis provocando que los ignoraran y pudieron eliminar a todos los zombis de la playa. Posiblemente unos mercenarios fueron al Wthite Castle y aprovecharon para eliminar a todos los zombis a su alrededor y los que se encontraba a dentro entre ellos Darrell y Molly, dejando al barco lleno de sangre.

White Castle limpio de zombis

El barco libre de zombis y lleno de sangre.

Una vez que termino el Riesgo biológico en la isla, el barco junto con todos los que fallecieron durante el incidente, fueron dejados para poner la isla en cuarentena hasta que bajara el Riesgo biológico para poder sacarlos y reabrir la isla. Cerca del barco, salio Laura convertida en zombi para llegar a la playa y hacer una pose de modelo.

TripulaciónEditar