FANDOM

Yang Tai Ming es un personaje menor de BIOHAZARD: The Marhawa Desire, también fue alumno del segundo año en la prestigiosa Academia Marhawa. Su nombre era acortado a "Tai Ming" por conocidos.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce el pasado de Tai Ming aparte que entró a la academia a una edad temprana, cuando estaba en segundo, él entró a un club donde se enamoró de una chica que era su superior.[1]

En 2012, él se encontraba en el festival, cuando dos estudiantes transformados en zombis y atacaron a otros estudiantes, pero fueron salvados por la Presidenta del Consejo Estudiantil Bindi Bergara, donde aprovechó para decir la verdad de los ocurridos del ataque biológico.[2]

Liberación del Virus C Editar

Dos días después, Bindi le ordenó a Nanan Yoshihara convertida en una Lepotitsa que soltara el gas del Virus-C por toda la academia para vengarse finalmente de la Madre Gracia,[3] Yang se encontraba en una aula con su compañera Nguyen Thi Kwan mientras los demás se convirtieron en zombis.

El luchó por su amor platónico que se convirtió en zombi, intentó que recuperara su humanidad perdida hablando con ella y antes que fuera mordido fue salvado por Kwan golpeándolo en la cabeza con un bate de béisbol. Los dos salieron de la sala de clase en busca de ayuda y se dirigieron directo a la oficina de los profesores.[1]

En el camino se encontraron con una horda de zombis y los dos corrieron a un laboratorio de ciencias para escapar de los zombies, Tai Ming y Kwan colocaron algunos armarios en frente de la puerta para evitar que entraran. Los dos decidieron ir por el sistema de ventilación, sabiendo que los zombis no tardarían de encontrar una forma de entrar.

Muerte Editar

En el sistema de ventilación sobre el corredor infestado, Kwan se enojó de que el estaba mirando debajo de su falda. Avergonzado, retrocedió y abrió accidentalmente uno de los conductos de ventilación. Colgando sobre el corredor, el ruido atrajo a los zombis que mordieron en las piernas, Kwan intento ayudarlo pero con el dolor y el aumento de zombies, el se soltó y finalmente fue devorado vivo.[4]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 3, Cap. 20: El día del juicio
  2. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 2, Cap. 13: Equilibrio roto
  3. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 3, Cap. 19: Tiempo acabado
  4. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Tomo 3, Cap. 21: La epidemia

Notas: