FANDOM

Los Zombis que aparecen en BIOHAZARD: Heavenly Island han demostrado ser diferentes a los Zombis creados por el Virus-T.

CaracterísticasEditar

Estos zombis fueron creados posiblemente por alguna variante del Virus-T creado por la Criatura del Arpón, sufren de un descoloramiento y putrefacción de la piel con la perdida del iris causando que sus ojos se vuelvan blancos.

Han demostrado tener una fuerza superior a la humana ya que Coco a falta de un brazo pudo agarrar a un hombre mientras que Grace pudo seguir mordiendo a Matthew Espinosa cuando intento quitárselo. También han demostrado la capacidad de nadar y de escalar como lo demostraron cuando siguieron a un grupo de sobrevivientes al White Castle.

Ellos también tienen oídos sensibles capaces de escuchar ruidos que humanos no son capaces de escuchar.

Comportamiento Editar

Como cualquier zombi tienen movimientos lentos cuando están calmados y se ha visto que tienen a realizar un acto cuando estaban vivos, unas Gravure idols zombis aún realizan algunas poses para modelar y unos zombis dentro de una cueva dos están cargando una cubeta y un molde.

También han demostrado tener una velocidad un poco rápida al momento de ver a una persona, que ha pesar de que sus victimas sigan corriendo pueden mantenerse a su paso incluso en la espesa selva de la isla. Además de su estado de putrefacción, algunos zombis que fueron encontrados en una cueva han demostrado tener sentido del tacto al sentir dolor en el momento se ser quemados.

Formas de InfecciónEditar

  • Contacto Físico: Las personas puede ser infectados con una mordida como se vio por las mayorías de las Gravure idols que no fueron devoradas por completo como Grace, Linda, Stephanie, Cindy y Alice. También se demostró que al ser rasguñado por un zombis la victima queda infectado como lo que ocurrió a Molly.
  • Fluidos corporales: Cualquier fluido corporal como saliva o sangre son suficientes para ser infectado y transformase en un zombi. Esto se demostró cuando Laura Bierce comenzó con los síntomas de la transformación y recordó haber realizado respiración boca a boca con Brown y Brown Anderson al no tener una mordida y ambos sufrieron el mismo modo de conversión.
  • Liquido del Arpón: Morio utiliza un arpón que utiliza para cazar a sus victimas y al momento de empalarlos secreta un liquido que moja a la persona y la convierte en zombi como se vio con Coco y Kyle.